• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
983 375 544

Osteopatía en Valladolid 

image-817174-linea.png?1516922648249

Osteopatía

image-817174-linea.png?1516922648249
En Fisiomat trabajamos con eficiencia en el ámbito de la osteopatía en Valladolid. Pensamos en su bienestar a través de la fisioterapia.
 
La osteopatía está considerada como la medicina que trata los problemas mecánicos del cuerpo. Se consigue a través de masajes pero también a través de estiramientos de músculos, huesos y articulaciones. El objetivo es mermar el dolor que presenta el paciente y que el órgano o sistema afectado vuelva a funcionar con normalidad. Eso devolverá la
salud y el bienestar general
 

Realizamos sesiones de tratamientos combinados, que se adaptan a las necesidades de cada paciente, como osteopatía estructural, visceral y craneal.
 
Es conveniente saber que aunque la osteopatía es más conocida cuando se habla de dolor de espalda, es efectiva también en otro tipo de trastornos como contracturas musculares y tendinitis, en sinusitis y dificultades respiratorias así como otro tipo de trastornos respiratorios.
 
La osteopatía también sirve para tratar situaciones de estrés, cansancio generalizado o cefaleas, incontinencia urinaria, migrañas, vértigos, bruxismos o trastornos digestivos, dolores menstruales y problemas que se dan durante el embarazo como las piernas hinchadas, el dolor de ciática o espalda y el inguinal.
 
También es eficaz en niños, en el caso de alteraciones de crecimiento o hiperactividad, entre otros trastornos pediátricos. Prevé, además, lesiones y mejora el estado de bienestar general.
 
En nuestro centro de fisioterapia Fisiomat, en Valladolid, encontrará un equipo de especialistas que le orientará y le ayudará a eliminar su dolor y mejorar la función de sus órganos dañados. Contacte con nosotros. 
  

En Fisiomat garantizamos una atención personalizada y soluciones ajustadas a sus dolencias. Visítenos en nuestras instalaciones de Valladolid.